Policía incautó mas de 150 kilos de marihuana en una vivienda de Neiva - TV Noticias Pitalito

Lo Último

domingo, 18 de noviembre de 2018

Policía incautó mas de 150 kilos de marihuana en una vivienda de Neiva

Neiva. Uniformados de la Seccional de Investigación criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de planes operativos encaminados a la prevención del consumo y tráfico de sustancias mediante diligencia de registro y allanamiento lograron la incautación de más de 150 kilos de marihuana.

Es así como en desarrollo del Plan institucional de atención integral a entornos y parques, en el área de la Metropolitana de Neiva y en cumplimiento a orden de diligencia de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía en el barrio las Acacias Primera Etapa de la comuna 8, logran la incautación de 198 kilos de marihuana (CREEPY)

Con la incautación de esta sustancia se logra evitar que se comercialicen aproximadamente  doscientos cuarenta mil (240.000) dosis personales, avaluadas en la suma de 480.000.000 millones de pesos, sustancias que iban ser distribuidas en diferentes comunas de la ciudad de Neiva.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito Concierto para Delinquir Art 240 y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes ART. 376 del C.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---