Tres sujetos capturados y un menor por el hurto de una motocicleta en Algeciras Huila - TV Noticias Pitalito

Lo Último

domingo, 18 de noviembre de 2018

Tres sujetos capturados y un menor por el hurto de una motocicleta en Algeciras Huila

El comando del departamento de Policía Huila, se permite informar que gracias a la rápida reacción de los cuadrantes en los municipios de Algeciras y Campoalegre, y al oportuno aviso de la víctima del hurto de la motocicleta, se logró dar con la captura de los responsables de este hurto.

Los hechos se presentaron siendo las 11:30 de la mañana en el casco urbano del municipio de Algeciras, cuando el presidente del consejo municipal de esta localidad, abordo se su motocicleta,  fue abordado por 4 sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, le propinan un golpe contundente en el pómulo izquierdo, lo cual lo hace caer de la moto y la cual es hurtada por los individuos quienes huyeron con rumbo a la ciudad de Neiva.

Inmediatamente el cabildante informa a la patrulla del cuadrante, los cuales informan al resto de las estaciones sobre la vía, para iniciar el plan candado y dar con la ubicación y captura de estos cuatro individuos.

En el desplazamiento, aproximadamente 3 km más adelante, el cuadrante número 1 de Algeciras encuentra la motocicleta producto del hurto accidentada contra una valla metálica; En la inspección del sitio y del automotor, los usuarios de la vía informaron a los uniformados sobre la presencia de 4 sujetos en dos motocicletas a alta velocidad.

Sobre el cruce de la ruta 45 uniformados de la estación de policía Campoalegre hacen la señal de pare a estas dos motocicletas los cuales hacen caso omiso y siguen su rumbo.

En seguida se inicia la persecución y son interceptados más adelante logrado así la captura de tres sujetos y la aprehensión de un adolecente.

Estos hombre fueron identificados como *DAVID FERNANDO TERREROS GUTIERREZ* de 27 años, *EHINAR AUGUSTO CUBILLOS RODRIGUEZ* de 18 años, *JHON JADER LOSADA PUERTAS* de 20 años y un adolecente de 17 años.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 18 Local de Palermo, por el delito de Hurto.

Es de anotar que una de las motocicletas en la que se movilizaban estos bandidos, había sido hurtada horas antes en el cruce de Rivera, situación que ya había sido reportada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---