Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Tres sujetos capturados y un menor por el hurto de una motocicleta en Algeciras Huila

El comando del departamento de Policía Huila, se permite informar que gracias a la rápida reacción de los cuadrantes en los municipios de Algeciras y Campoalegre, y al oportuno aviso de la víctima del hurto de la motocicleta, se logró dar con la captura de los responsables de este hurto.

Los hechos se presentaron siendo las 11:30 de la mañana en el casco urbano del municipio de Algeciras, cuando el presidente del consejo municipal de esta localidad, abordo se su motocicleta,  fue abordado por 4 sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, le propinan un golpe contundente en el pĂłmulo izquierdo, lo cual lo hace caer de la moto y la cual es hurtada por los individuos quienes huyeron con rumbo a la ciudad de Neiva.

Inmediatamente el cabildante informa a la patrulla del cuadrante, los cuales informan al resto de las estaciones sobre la vĂ­a, para iniciar el plan candado y dar con la ubicaciĂłn y captura de estos cuatro individuos.

En el desplazamiento, aproximadamente 3 km más adelante, el cuadrante número 1 de Algeciras encuentra la motocicleta producto del hurto accidentada contra una valla metálica; En la inspección del sitio y del automotor, los usuarios de la vía informaron a los uniformados sobre la presencia de 4 sujetos en dos motocicletas a alta velocidad.

Sobre el cruce de la ruta 45 uniformados de la estación de policía Campoalegre hacen la señal de pare a estas dos motocicletas los cuales hacen caso omiso y siguen su rumbo.

En seguida se inicia la persecución y son interceptados más adelante logrado así la captura de tres sujetos y la aprehensión de un adolecente.

Estos hombre fueron identificados como *DAVID FERNANDO TERREROS GUTIERREZ* de 27 años, *EHINAR AUGUSTO CUBILLOS RODRIGUEZ* de 18 años, *JHON JADER LOSADA PUERTAS* de 20 años y un adolecente de 17 años.

Estos sujetos fueron puestos a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a 18 Local de Palermo, por el delito de Hurto.

Es de anotar que una de las motocicletas en la que se movilizaban estos bandidos, habĂ­a sido hurtada horas antes en el cruce de Rivera, situaciĂłn que ya habĂ­a sido reportada.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad