Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinan a mujer en pleno centro de Pitalito


En hechos confusos en la tarde de hoy se registró un hecho de sangre donde una mujer resulta asesinada y su acompañante gravemente herido.

Una mujer de quien aun no se ha indicado su identidad murió baleada la tarde de este jueves en inmediaciones de la calle sexta con carrera sexta de Pitalito, un hombre también resultó gravemente herido.

SegĂşn se indicĂł de forma preliminar por parte de testigos, en el sitio de forma intempestiva irrumpieron individuos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje quienes desencadenaron una balacera que dejĂł como resultado una mujer fallecida y a un hombre gravemente herido quien debiĂł ser llevado a un centro asistencial.

La situaciĂłn genero alarma en el sitio debido a que a esa hora el lugar era concurrido y los disparos pusieron en riesgo a todas las personas que ahĂ­ se encontraban.

Los hechos corresponderían a un caso de fleteo, dado que las victimas minutos antes habían efectuado una transacción bancaria, además porque los atacantes le arrebataron un bolso con las pertenencias a una de las victimas y escaparon.

Los causantes del hecho huyeron, mientras que las autoridades llegaron 20 minutos después y tras acordonar el lugar procedieron con los actos urgentes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad