Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En 15 municipios del Departamento Huila ya fue decretado el control al uso de la pólvora

En todos los municipios del departamento del Huila, nuestros uniformados vienen realizando campañas de sensibilización contra el uso de la pólvora con el fin de crear conciencia en padres, niños, niñas, adolescentes y estar “Más cerca del ciudadano”.

Estas actividades se vienen adelantando en puntos estratégicos de afluencia de personas como en terminales de transporte, parques, sectores comerciales, viviendas y en reuniones comunitarias; donde con fotografías y volantes informamos las consecuencias de los accidentes que han ocurrido con pólvora, donde han sido víctimas no solo los niños, sino también los adultos.
De igual forma, se está dando aplicación de los decretos en vigencia que restringe la venta, distribución, almacenamiento y comercialización de la pólvora en algunos municipios que ya regularon esta práctica como lo son, Baraya, Hobo, Algeciras, Garzón, Agrado, El Pital, San Agustín, Palestina, Isnos, La Plata, La Argentina, Nátaga, Íquira, Teruel y Pitalito.

A los padres de familia les queremos recordar, que está bajo su responsabilidad, orientar a sus hijos sobre la prohibición del uso de la pólvora.

Igualmente, es deber de todo ciudadano contribuir en forma eficaz a la prevención del riesgo ocasionado por artículos pirotécnicos o fuegos artificiales que puedan afectar la vida, la integridad física, la salud y la infancia feliz de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos, si observa sitios de comercio de pólvora o demás elementos pirotécnicos, informe a su cuadrante o a la línea 123 de la Policía Nacional.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad