Persona fue sorprendido cuando llevaba en su poder un revolver. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

viernes, 7 de diciembre de 2018

Persona fue sorprendido cuando llevaba en su poder un revolver.

Neiva. Dentro del plan 'Navidad Segura', Más cerca del ciudadano, La Policía Metropolitana de Neiva en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un sujeto reconocido con un arma de fuego ilegal.

Es así como personal del cuadrante 54 adscritos al Cai Bogota logran la captura en flagrancia  la reacción bancaría logra la captura en flagrancia de Yilberth Alexis Becerra Lizcano de 18 años de edad conocido como "Macetón" quien tenía en su poder un revolver calibre 38 y munición para la misma.

Es de resaltar que este sujeto es hijo del reconocido delincuente alias Nacho, habia sido judicializado más de 4 veces en lo corrido del año, vinculado al hurto a personas y motocicletas.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Porte, tráfico fabricación de armas de fuego, donde el juez determino medida de aseguramiento en centro carcelario de Rivera.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector, informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---