Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Persona fue sorprendido cuando llevaba en su poder un revolver.

Neiva. Dentro del plan 'Navidad Segura', Más cerca del ciudadano, La Policía Metropolitana de Neiva en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un sujeto reconocido con un arma de fuego ilegal.

Es asĂ­ como personal del cuadrante 54 adscritos al Cai Bogota logran la captura en flagrancia  la reacciĂłn bancarĂ­a logra la captura en flagrancia de Yilberth Alexis Becerra Lizcano de 18 años de edad conocido como "MacetĂłn" quien tenĂ­a en su poder un revolver calibre 38 y municiĂłn para la misma.

Es de resaltar que este sujeto es hijo del reconocido delincuente alias Nacho, habia sido judicializado más de 4 veces en lo corrido del año, vinculado al hurto a personas y motocicletas.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Porte, tráfico fabricación de armas de fuego, donde el juez determino medida de aseguramiento en centro carcelario de Rivera.

La PolicĂ­a Nacional hace el llamado a la ciudadanĂ­a para que denuncie cualquier situaciĂłn sospechosa que se presente en el sector, informando a la lĂ­nea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad