Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Fatal accidente en Guacacallo, fue atendido por los bomberos Pitalito

Hoy viernes 28 de diciembre a las 7:31 a.m. el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito recibió un llamado de auxilio donde se informaba sobre la ocurrencia de un fuerte accidente de tránsito, que se había presentado en la vía que conduce del casco urbano de Pitalito al centro poblado de Guacacallo en cercanías al centro recreacional Arco Iris.

Al lugar fue enviada una máquina y personal de atención pre hospitalaria del Cuerpo de Bomberos, al llegar al sitio del accidente se encontró que dos motocicletas habían chocado de frente, dejando como resultado tres personas heridas.

El primer paciente de sexo masculino que más gravedad presentaba fue trasladada en una ambulancia de la clínica Reina Isabel a la sala de urgencias del Hospital Departamental San Antonio donde posteriormente falleció.

Los otros dos pacientes, uno de 21 años de edad quien presentó trauma cráneo encefálico y herida abierta en cuero cabelludo y el otro de 29 años de edad quien presentó traumas leves fueron atendidos en el sitio, estabilizados, inmovilizados y trasladados a urgencias del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, donde fueron recibidos por el personal médico del centro asistencial para sus tratamientos definitivos.

De la persona fallecida solo se tiene informaciĂłn de que era el padrastro de uno de los heridos atendidos y trasladados por Bomberos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad