Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

La comundad captura a persona por hurto en La Plata Huila

Gracias a un trabajo coordinado con la comunidad de la vereda Ladera, zona rural del municpio de San Sebastián de la Plata, se logró dar captura a un sujeto que fue retenido por los ciudadanos del sector, luego de ingresar a hurtar en una residencia.

Estos hechos se presentaron el día de ayer 05 de diciembre del 2018 en horas de la mañana, luego que la comunidad se percatara de la presencia de un sujeto desconocido merodeando por la zona, el cual habría ingresado a una residencia violentando las guardas de seguridad.

La comunidad comprometida con la seguridad y los bienes de su vecino, se unieron y retuvieron al delincuente, quien tenía varios electrodomésticos listos para su cometido.

Tras la acción dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes procedieron con la captura de CESAR AUGUSTO RENDON CHAGUISA de 30 años de edad por el delito de Hurto y Daño en Bien Ajeno.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 29 local, quién determinó su libertad.

Es de anotar que este hombre presentaba doble cedulación, en donde luego de hacer la solicitud de antecedentes, se logró establecer que en contra de este pesaba un orden de captura vigente por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes, solicitado por el Juzgado 3 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad