Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer habría abusado sexualmente de su hija de 6 años luego de consumir drogas

La abuela de la víctima fue quien denunció a la progenitora ante las autoridades. La señalada fue capturada por agentes del CTI y de la Policía.

El operativo contra la ciudadana se produjo en el barrio Cristóbal Colón de Cali, tras orden emitida por el Juez Cuarto penal municipal en marco de investigación por delitos de acceso carnal violento y abuso sexual agravado con menor de 14 años, al parecer, cometidos a su pequeña hija.
“De acuerdo con la diligencia judicial, los hechos se presentaron el pasado 7 de noviembre de 2018, cuando la indiciada llegó hasta una vivienda ubicada cerca de su sitio de trabajo, luego de haber, supuestamente, consumido drogas, cogió a la menor, le quitó la ropa y, presuntamente, empezó a abusar de ella”, informó la Fiscalía.

La denunciante aseguró que del aberrante hecho fueron testigos varios amigos que estaban en el inmueble donde se encontraba la niña de 6 años. También sostuvo que la madre le dijo a la víctima “que jugaran a chupar helado, quitándole la ropa y procediendo a manipular sus partes íntimas y, supuestamente, abusó sexualmente de ella”.

Tras ser reportada la situación la Fiscalía Seccional inició la labor de indagación preliminar, recopilando la historia clínica, el informe pericial médico forense, el examen serológico y una entrevista a la afectada, quien habría confirmada la información entregada por su abuela.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad