Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Tras la pista de ladrones por millonario robo en una compraventa de Pitalito


Luego de la acciĂłn delictiva ocurrida en una compraventa del municipio de Pitalito el dĂ­a de ayer en la tarde a plena luz del dĂ­a en la carrera 3ra entre calles 8 y 9, centro del municipio de Pitalito, las autoridades investigan para dar con el paradero de los tres sujetos que ingresaron con armas de fuego para llevarse elementos de gran valor del establecimiento comercial.

Según informaciones de trabajadores de la compraventa, llegaron dos hombres a empeñar una motocicleta, cuando uno de ellos salió a verificar el velomotor y así hacer el avalúo para el préstamo del dinero, uno de los supuestos clientes lo intimidó con arma de fuego y entraron por la puerta de seguridad del lugar.

Además de los dos sujetos, había una tercera persona que al parecer se trata de un ex empleado, que hace unos meses había sido despedido, por el robo de una gruesa cantidad de dinero.

Los delincuentes se robaron 270 millones de peso en oro, dos armas de fuego y 30 millones en efectivo. Para no ser identificados estas personas se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, los tres delincuentes huyeron en dos motocicletas  


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad