Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menores resultaron heridos tras ser atropellados por un motociclista en vía de Suaza


Un joven residente en zona rural del municipio de Acevedo fue protagonista de un accidente de tránsito que por poco les cobra la vida a dos menores de edad en hechos ocurridos en el pasado domingo 20 de enero en cruce del “Líbano” en la vía que de Suaza comunica a Florencia.

Según familiares de los menores el hombre que viajaba en una motocicleta marca YAMAHA 115 color negra de placas NXI-33A arrollo a los menores cuando estos se encontraban al frente de su vivienda dejándolos inconscientes, con graves fracturas y laceraciones en sus cuerpos por lo que fueron internados en el Hospital Departamental San Vicente de Paul del Municipio de Garzón – Huila.


Lo grave de la denuncia es que los familiares del joven implicado en lugar de ayudar a los heridos prefirieron levantar la motocicleta en una camioneta 4x4 color gris de placas NVT-351 con el objetivo según testigos de no dejar evidencia en el lugar de los hechos.

La mama de los menores quien indico que ya fue interpuesta la denuncia correspondiente en la Fiscalía y se espera que JOHN EISON PERDOMO MEDINA se capturado por las autoridades quienes llevan el caso.
Las fotografías de los menores son publicadas por este medio de comunicación con autorización plena de los padres de familia.

Información Alberto Gaviria Bedoya

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad