Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Abandonados 10 kilos de marihuana en el municipio de Suaza, Huila

Tropas del Batallón de Infantería n.º 27 Magdalena de la Novena Brigada, en conjunto con la Policía Nacional, hallaron en la vereda El Líbano del municipio de Suaza, Huila, una caja de cartón abandonada que en su interior contenía 21 paquetes prensados en plástico negro, equivalentes a 10 kilos de marihuana aproximadamente.

Gracias a la información suministrada por el área de inteligencia de la unidad y la cooperación de la Red de Participación Cívica, se dio un golpe significativo al Grupo de Delincuencia Organizada, GDO, Los Caqueteños, quienes, alertados por la presencia de los uniformados, dejaron abandonada la caja con marihuana en este sector rural, al parecer a la espera de la retirada de las tropas.
Sin embargo, además de los puestos de control, las operaciones de registro al área, les permitieron a las tropas ubicar la caja con el estupefaciente prensado que en el mercado ilícito tiene un valor aproximado de 1.500.000 pesos.

El alucinógeno fue puesto a disposición de la Fiscalía, al tiempo, los militares continuarán focalizado sus esfuerzos en la Operación Mayor José Inocencia Chincá que tiene como objetivo combatir el narcotráfico en sus diferentes fases.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad