Jóvenes asesinados en Zuluaga, Garzón fueron Identificados. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

miércoles, 13 de febrero de 2019

Jóvenes asesinados en Zuluaga, Garzón fueron Identificados.

Se trata de Dicol Dayan Peña, de 20 años de edad, conocido como ‘Mono’,  residente en el corregimiento de Silvania del municipio de Gigante; y Rafael Ricardo Rincón Rivera,  de 24 años de edad, oriundo del municipio de San Miguel (Putumayo). Ambos trabajaban como recolectores de café en la zona.
Según las autoridades, Rincón  Rivera, contaba con antecedentes judiciales por los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes y lesiones personales.
Los cuerpos permanecían en las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Garzón. Las familias, iniciaron los trámites necesarios para la reclamación de restos mortales de los jóvenes y darles cristiana sepultura.

El doble homicidio
Los cuerpos fueron hallados la madrugada del domingo, uno sobre la carretera y el otro unos metros más adelante en medio de un pastizal, en la vereda Quebraditas del centro poblado de Zuluaga, zona rural del municipio de Garzón.
Hasta el lugar acudieron unidades del  Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía de Garzón, quienes realizaron la inspección judicial a los cadáveres y los trasladaron a las Instalaciones de Medicina Legal.
Según indicó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía Huila, “los cuerpos presentan impactos con arma de fuego”.
Sin embargo, se desconocen los móviles del crimen y las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---