Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuatro personas heridas deja explosión en Algeciras, Huila

Desconocidos lanzaron un artefacto explosivo de alto poder sobre varios establecimientos públicos de esta población huilense.
Zozobra y terror causó en el municipio de Algeciras, oriente del Huila, la detonación de un artefacto explosivo lanzado por desconocidos frente a varios establecimientos comerciales, dejando como resultado cuatro personas lesionadas y daños materiales.
El comandante de Policía Huila, coronel Juan Carlos Restrepo, dijo que las cuatro personas lesionadas, se trata de civiles que justo pasaban por el lugar de los hechos, cuando fueron sorprendidos por la onda explosiva, siendo auxiliados y llevados al hospital local de Algeciras.
“Es un artefacto explosivo arrojado por desconocidos, dejó daños materiales, hubo cuatro civiles heridos sin gravedad, son personas que sufrieron lesiones por esquirlas y aturdimiento por la onda explosiva, reciben atención médica en el hospital local, están fuera de peligro” explicó.
Puntualizó, el oficial que el grupo Gaula e investigadores de la Sijín, con el apoyo del Ejército adelantan las investigaciones de rigor para esclarecer los hechos y dar con la ubicación de los responsables de esta acción terrorista

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad