Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Inquietud por carretera entre Oporapa y Saladoblanco

Una de las carreteras con mayor complicaciĂłn  para su desarrollo sostenible se encuentra en el surhuilese; se trata de la vĂ­a Cruce Oporapa-Saladoblanco.

Los recursos invertidos al parecer no son suficientes para cubrir plenamente la obra. Al menos ; es la percepciĂłn que tienen algunos dirigentes en el municipio Pesebre del Huila.

Sumado a esto con la difícil caracteristica topográfica del terreno, hay inquietud por la culminación de los trabajos porque según observadores, poco a poco retiran la maquinaria.

Tambipen se reclama la mala construcciĂłn de las obras de arte en esta parte de la carretera. 

A pesar del anuncio desde la GobernaciĂłn, no hay mucha diferencia en el estado de la vĂ­a, segĂşn lo indicĂł Marcos Molina.

El dirigente también manifestó que no se trata de una estrategia de campaña, ni persecusión política contra la actual administración municipal de Oporapa; pero pide claridad respecto al destino del proyecto.

Espera que el actual mandatario Pablo John Trujillo, aclare a la opiniĂłn pĂşblica la inversiĂłn realizada hasta el momento.

Hizo un llamado a la interventorĂ­a de la obra, a fin de verificar el proceso de construcciĂłn en la obra de pavimentaciĂłn.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad