Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Escandalo en la Policía por Mujer semidesnuda en motel posando con chaqueta de la Policía

Estas imágenes se volvieron virales en redes sociales no solo de Barranquilla sino en todo el país.
En un verdadero escándalo se convirtió la difusión en redes sociales varias fotografías y audios en las que aparece una mujer posando semidesnuda con uniforme de la policía, al interior de un motel en la ciudad de Barranquilla.
La escenografía para las fotos fue un cuarto de motel en el que una mujer rubia posa semidesnuda frente a un espejo con la chaqueta del uniforme de un policía de tránsito de la ciudad de Barranquilla.
Las fotos son tomadas en varias poses y en una de ellas se alcanza a ver en el frente del uniforme oficial de la Policía Nacional, el nombre del Intendente Leonardo Molinares Jiménez, adscrito a la seccional de tránsito de la Metropolitana de Barranquilla.
Pero además de las fotografías, por las redes sociales comenzaron a circular dos audios y en uno de ellos, habla la mujer que sería la amante del uniformado.
En el audio se escucha decir lo siguiente: “Pao que puedo hacer yo para bloquear eso. Qué puedo hacer, yo no sé mucho de computación ni nada de eso. Ese es el que anda conmigo desde hace rato. Bendito sea Dios…Lo que pasa es que él borró la foto y resulta que la niña le ha dicho: papá préstame el celular y le encontró las fotos borradas y se las pasó enseguida a la mamá. Él peleó, discutió y pensó que no iban hacer más nada y mira por donde salió la cosa. Señor Jesús no se qué voy hacer”.
Las autoridades confirmaron que ya identificaron al Intendene de la Policía y desde la institución se anunció la apertura de una indagación preliminar de carácter disciplinario en contra del uniformado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad