Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pareja de jóvenes celebró que “nunca van a ser papás” y en redes sociales les llueven comentarios

Elegir ser o no papás es un tema un poco difícil, hay familias que sueñan con sus hijos mientras que hoy en día hay familias que prefieren no vivir esta experiencia y buscan diferentes métodos para evitar traer un bebé al mundo.

A través de las redes sociales, una pareja de jóvenes decidieron contarle a todos sus amigos, conocidos y familiares que estaban muy felices porque “nunca iban a ser papás”. Nathalie y Andrés tomaron la decisión juntos y por esto asistieron a profamilia para operarse y así evitar cualquier accidente.
En sus cuentas, la pareja compartió escribió:
“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. no vamos a traer un humano más a contaminar”.
Este mensaje no fue bien visto por todos sus seguidores, porque en cuestión de minutos la pareja se volvió viral debido a los cientos de comentarios desaprobando su decisión y afirmando que estaban tomando “una gran y estúpida decisión”, incluso, varias personas les escribieron que “se van a arrepentir” y que nunca serán felices.
Ante la cantidad de opiniones, la pareja decidió aclarar un poco el tema y afirmaron que estaban un poco preocupados por los “comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto y  que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias”, además, Nathalie enfatizó en que “le encantan los niños”  y que si no “viviera tan afectada por lo que ve todos los días, por ver tantos niños sufriendo en la calle, tantas drogas, violencia y crueldad”, posiblemente si hubiera considerado tener un hijo.
Para finalizar, la pareja aseguró que se siente muy segura de su decisión y que están seguros que no se van a arrepentir.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad