Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinan a golpes a hombre que habría abusado de su nieta, en Cartagena

Una turba enfurecida acabó con la vida de un hombre de 52 años a quien señalaron de ser el responsable de violar a su nieta de 6 años. Los hechos se registraron por la vía La Perimetral, a la altura del barrio Boston, que se encuentra ubicado en el sur de Cartagena.
El hombre fue atacado a golpes y machete, situación que le causo la muerte a la orilla de la ciénaga de La Virgen.

Según algunos testigos, al presunto abusador “le estaban haciendo la cacería” desde el pasado 20 de marzo, día en el que presuntamente habría cometido el abuso contra la menor y, cuando fue nuevamente visto caminando por el sector, algunos ciudadanos se fueron encima de él.
“El hombre iba huyendo a esconderse a una islita que está por la zona, pero la gente lo fue a buscar en una lancha y lo mataron“, expresó un testigo del linchamiento.

Frente a este hecho, de aparente justicia por mano propia, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que a través de videos que se difundieron por redes sociales el personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, busca identificar y coadyuvar en la investigación para capturar a los partícipes de este homicidio.

La autoridad, que rechazó el hecho, aclaró con base en el artículo 32 de la Constitución Política, que “cualquier persona puede aprehender al delincuente sorprendido en flagrancia y llevarlo inmediatamente ante las instancias competentes“.

En lo que respecta a la menor de edad que habría sido accedida carnalmente por su abuelo, miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia brindan acompañamiento a ella y su familia. El hombre fallecido en el linchamiento fue identificado como Manuel Mercado Paternina.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad