Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

"Brillante" congresista conservador propone que el lunes sea el primer día de la semana

Su particular proyecto para el país lo dio a conocer la periodista y bloguera Catherine Juvinao a Noticias Uno.
“Las grandes ideas que tiene este señor para el país es proponer que el lunes sea el primer día de la semana. Así como lo oyes, un proyecto de ley para que el lunes sea el primer día de la semana”, contó Juvinao, mostrando documentos soporte a ese medio.
Cabe mencionar que la idea de Cuello viene de años atrás. En 2014, radicó la propuesta para declarar que el lunes sea declarado el primer día de la semana y que se ajusten los calendarios

“Según el legislador es imperativo legislar sobre el asunto pues “en el pasado, al no aclararse la situación y ante el hecho que la semana litúrgica dispone el inicio de la misma en el Domingo, pueden presentarse ambigüedades en la interpretación de las leyes”, señaló ese diario.
Por otra parte, Cuello está entre los congresistas que más falta a su labor: Juvinao afirma que registra 54 inasistencias y 31 % de faltas a las plenarias.

Este representante, además, fue denunciado hace varios años por, presuntamente, haber aportado plata a la campaña del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez. Sin embargo, indica La W, el Consejo de Estado mantuvo la investidura de Cuello.
Este es el informe de Noticias Uno con la ‘perla’ de proyecto del representante Cuello para que el lunes sea el primer día de la semana:



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad