Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos hombres que se hacían pasar como disidentes de las FARC, fueron capturados por hurto en Algeciras

La Policía Nacional a través del Comando del Departamento de Policía Huila se permite informar, que gracias al aviso oportuno de un ciudadano y la reacción policial en coordinación con el Ejército Nacional, se logró la captura de dos individuos quienes haciéndose pasar como disidencias de las Farc, hurtan una motocicleta y luego ingresan violentamente a una residencia, extrayendo de allí varios elementos.

El operativo de captura se llevó a cabo el día de ayer en horas de la noche, cuando el ciudadano víctima del hurto de la moto, se comunicó con el teléfono del cuadrante, informando que dos hombres jóvenes, lo abordaron haciéndose pasar como disidentes de las Farc, lo despojaron de la motocicleta, huyendo rumbo a la vereda Chiligango.

Inmediatamente se toma contacto con personal del Ejército que realizan control en la zona y conjuntamente fueron capturados momentos después de haber ingresado  violentamente a una finca, de donde habían extraído algunos elementos, evaluados por su propietario en tres millones de pesos.

Estos dos individuos fueron identificados como GELMO GALINDO YUGUE de 23 años de edad y más conocido como el “Enano” y su hermano DAIRO ALEXANDER GALINDO SALAZAR de 29 años años, quien es recurrente en delitos como hurto, extorsión y lesiones personales.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 local de Algeciras por el delito de hurto agravado, a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad