Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por robarlos, Golpean y amordazan a párroco, empleados en iglesia de Tarqui, Huila

En horas de la madrugada de hoy miércoles fue atracado el  Párroco de la Iglesia del municipio de Tarqui, después que se disponía a realizar sus labores diarias. delincuentes ingresaron a la iglesia  golpearon al párroco y amordazaron junto a dos empleados que se encontraban en el lugar.
se informo que alrededor de 5 millones de pesos fue el robo registrado en la casa cural.

La comunidad de esta localidad se encuentra Consternada e indignada  por este hecho delictivo presentado por primera vez en este municipio del Centro del Departamento, según testigos varios fueron los delincuentes que habrían participado en el atracó, quienes se movilizaban en varias motocicletas, unos quedaron fuera de la parroquia mientras otros en el interior de la Casa Cural intimidaban al Padre Norberto Orozco y dos mujeres que laboran allí en la Parroquia.

Según información Extraoficial los delincuentes hurtaron el dinero recaudado la noche anterior en la Eucaristía de Celebración del Día de san José, llevándose todo el dinero de la Limosnas, los Diezmos, y demás, también las pertenencias de las personas como celulares, relojes y algunos monitores y cámaras de seguridad que habían en el lugar.

El Párroco Norberto Orozco presenta varias heridas en sus  muñecas por las cuerdas usadas para inmovilizarlo y un golpe en la cabeza, fue trasladado a el municipio de Garzón para que le realizan chequeo médicos rutinarios.

Comunidad Tarqueña pide rodear al Padre Norberto Orozco y la Iglesia, orar por su pronta recuperación y hacerle saber que cuenta con el apoyo de sus feligreses.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad