Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Iban a enterrar a su familiar y les toco devolverse con el muerto, en Pitalito

Cuando estaban en  las puertas del cementerio El Campanario a   los directivos de la Funeraria el Señor de Los Milagros y acompañantes les correspondiĂł devolverse con  el fĂ©retro y el cuerpo de un abuelo de 79 años quien falleciĂł en el Hogar de Ancianos San JosĂ© del Municipio de Pitalito.
Los despojos mortales correspondĂ­an al señor  Pablo Emilio CalderĂłn DĂ­az, su deceso obedeciĂł a  muerte natural,  no contaba  ni  con familiares y menos recursos para darle su cristiana sepultura.
Para este tipo de casos la  Secretaria de Gobierno ha suscrito un convenio con el campo santo  y en un acto de humanidad  y en las mejores condiciones darle un destino final. Pese a que los gastos estaban cubiertos, el cuerpo no fue recibido y a la funeraria junto a quienes acompañaban al fĂ©retro  les toco devolverse con Ă©l,  para sus instalaciones en el área urbana de la ciudad en medio de la total indignaciĂłn.
“No puede haber muertos de segunda ni de primera, han debido recibir el cuerpo que ellos cuentan con las  instalaciones y han firmado un convenio con el Municipio, y  si  fue porque no se habĂ­a hecho el hueco pues hacerlo para finalmente cristiana sepultura, en Pitalito el descanso eterno no puede seguir estando en manos de un monopolio, es urgente un cementerio pĂşblico”, dijo el abogado Emiro Bravo Muñoz Presidente de la FundaciĂłn para la PromociĂłn y Defensa de los Derechos Humanos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad