Presunto asesino del Policia en Maito Huila, fue dado de baja - TV Noticias Pitalito

Lo Último

lunes, 18 de marzo de 2019

Presunto asesino del Policia en Maito Huila, fue dado de baja

 En el centro poblado de Maito jurisdicción del municipio de Tarqui, mediante un procedimiento policial en vía pública, perdió la vida el señor Intendente JOSE ALBERTO HERNANDEZ PEÑA, a causa de lesiones con arma de fuego, en hechos que en estos momentos son materia de investigación.

El hecho se habría presentado cuando los uniformados fueron requeridos para atender una riña y realizar un registro a varios sujetos. En ese momento fueron atacados por estos, siendo agredido inicialmente con arma blanca el señor intendente y posteriormente con arma de fuego. Nuestro uniformado pierde la vida en el lugar de los hechos.

De igual forma, en estos hechos una persona identificada como JESÚS HUMBERTO MARTINEZ GILLÓN de 36 años de edad. falleció cuando era trasladado a centro medico de esta localidad,
este sujeto presuntamente seria quien segó la vida del sub-comandante de la estación de Policía en Maito

Por este caso se encuentran tres personas en proceso de judicialización, que habrían participado en el ataque contra los uniformados.

El señor Intendente de 39 años de edad, se desempeñaba como subcomandante de la subestación de policía Maito, llevaba 17 años en la institución y 16 meses en esta unidad de policía, los cuales los había laborado en este centro poblado.

Era oriundo del municipio de Tulua Valle, Casado, con una hija de 12 años y había laborado en los departamentos de Policía Bolívar, Córdoba y la Metropolitana de Pereira.

La Policía Nacional lamenta los hechos en los que nuestro héroe pierde la vida en cumplimiento de su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---