Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Los talleres Pacto Por El Desarrollo, avanzan. Llegamos a todos los corregimientos de Pitalito.

Ésta estrategia creada y encabezada por el Laboyano Edgar Muñoz, y su equipo de líderes comunitarios permite que cada habitante del municipio de Pitalito, urbano o rural pueda manifestar de manera directa, que necesidades se presentan en su comuna o corregimiento.

Guacacallo.                                                                                       
Se inició con el corregimiento de Guacacallo con la firme intención de reunir a líderes y comunidad aledaña pero se convirtió en una reunión masiva, que albergó a personas de las veredas más alejadas que llegaron con el anhelo de ser escuchados.


Charguayaco.                                                                             
Nuestra segunda experiencia por las comunidades rurales en el taller Pacto Por El Desarrollo. Familias completas asistieron para manifestar sus necesidades.

La Laguna.                                                                                       
Para ésta oportunidad personas de las veredas más alejadas nos acompañaron, quienes decidieron tomar su tiempo de descanso para acompañar nuestra estrategia.

Palmarito.                                                                                         
Éste taller fue sin lugar a duda muy significativo. Sin importar las inclemencias del clima nos acompañaron con el ánimo que caracteriza a los agricultores y cafeteros de ésta extensa región de Pitalito.

Regueros.                                                                                             
Siendo éste uno de los corregimientos más extensos geográficamente, sus habitantes nos mostraron su generosidad e interés por nuestra propuesta donde se desarrolló con éxito total.

Chillurco.                                                                                                         
Ésta jornada la iniciamos a muy tempranas horas del dia. Se realizaron dos talleres de Pacto Por El Desarrollo, teniendo en cuenta la distancia entre la parte baja y la parte alta. Éste registro fotográfico es de la parte baja en la mañana.

Chillurco.                                                                                                                 
En la parte alta de Ă©ste hermoso corregimiento en horas de la tarde donde la brisa y el paisaje comunitario nos diĂł la bienvenida. Nos mostraron su amabilidad y don de gentes.

Bruselas.                                                                                                               
No imaginábamos Ă©ste acompañamiento histĂłrico. El corregimiento mas grande del paĂ­s se uniĂł para firmar Ă©ste gran pacto por  Pitalito.

Criollo.                                                                                                                         
Mas de 400 personas nos acompañaron al cierre de los talleres Pacto Por El Desarrollo desarrollados en zona rural. La energía de nuestra comunidad nos impulsa a continuar.
Gracias, muchas gracias por aceptar nuestra invitacion que con profundo respeto les hicimos llegar.  Asistir a nuestros talleres programáticos permitiran diseñar el plan de desarrollo 2020-2023.

Ahora iniciaremos por las comunas. A  nuestros habitantes urbanos llegará nuestra estrategia Pacto Por El Desarrollo, la puesta en marcha para el contacto directo con la comunidad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad