Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Caso de Feminicidio se registro en La Argentina, Huila

Una mujer identificada como Leidy Johana Urbano Gómez de 35 años de edad, fue asesinada ayer cuando se encontraba desarrollando labores de su oficio como manicurista.
SegĂşn informaciĂłn de la PolicĂ­a en el Huila, un sujeto ingresĂł a la vivienda donde se encontraba realizando un manicure y sin mediar palabra le disparĂł.
Los hechos ocurrieron en la calle 3a con carrera 4 del barrios Las Brisas del municipio de La Argentina, Huila, hacia las 6:32 de la tarde de ayer.
La mujer recibió dos impactos de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea en el lugar donde recibió el ataque.
Las autoridades no entregaron mayores detalles sobre el feminicida. Cuando fueron informadas de los hechos, llegaron al sitio con la patrulla del cuadrante para atender el caso, donde desplegaron una serie actividades para recolectar informaciĂłn que los lleve a los responsables de este hecho de sangre, investigaciĂłn que está adelantando junto con la FiscalĂ­a.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes tomaron declaraciones algunos testigos y recolectaron otras evidencias del caso.
Hoy están invitando a la comunidad para que aporten información que conlleve al esclarecimiento del feminicidio.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad