Mujer fue asesinada en su trabajo, La Argentina Huila. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

domingo, 19 de mayo de 2019

Mujer fue asesinada en su trabajo, La Argentina Huila.

Una mujer identificada como Leidy Johana Urbano Gómez de 35 años de edad, fue asesinada ayer cuando se encontraba desarrollando labores de su oficio como manicurista.
Según información de la Policía en el Huila, un sujeto ingresó a la vivienda donde se encontraba realizando un manicure y sin mediar palabra le disparó.
Los hechos ocurrieron en la calle 3a con carrera 4 del barrios Las Brisas del municipio de La Argentina, Huila, hacia las 6:32 de la tarde de ayer.
La mujer recibió dos impactos de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea en el lugar donde recibió el ataque.
Las autoridades no entregaron mayores detalles sobre el feminicida. Cuando fueron informadas de los hechos, llegaron al sitio con la patrulla del cuadrante para atender el caso, donde desplegaron una serie actividades para recolectar información que los lleve a los responsables de este hecho de sangre, investigación que está adelantando junto con la Fiscalía.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes tomaron declaraciones algunos testigos y recolectaron otras evidencias del caso.
Hoy están invitando a la comunidad para que aporten información que conlleve al esclarecimiento del feminicidio.

*Con información del Departamento de Policía Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---