Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Comuna cuatro de Pitalito fue escenario para el encuentro del taller pacto por el desarrollo.


ÉSTE ES EL TERCER EJERCICIO EN EL SECTOR URBANO DE LA CIUDAD. 

El polideportivo del barrio Madelena, al sur del municipio de Pitalito, fue escogido esta vez para el Segundo Encuentro del Pacto por el Desarrollo en el casco urbano del Valle de Laboyos.

Más de 400 habitantes de los barrios Antonio Nariño, Centro Solarte, Alquería, El Jardín, Panorama, La Virginia, 7 de Agosto, Villa Café, entre otros, llegaron a la cancha techada de Madelena para exponer la situación actual y real de toda su comuna.

El encuentro, liderado por el profesor Edgar Muñoz Torres, contó con masiva asistencia y participación de los laboyanos. Mientras unos levantaban la mano y daban a conocer su punto de vista sobre su sector, los demás asistentes escribían las necesidades de sus barrios. Esto con el fin de recolectar esa información y tener una base de datos organizada sobre las problemáticas e inquietudes que tiene la comunidad al sur del casco urbano en Pitalito.

Varios de los participantes subrayaron su satisfacción por este tipo de eventos, ya que no solo se hace presencia en el sector, sino que también se escucha a la ciudadanía, que son quienes tienen la voz y el poder en la ciudad.

El catedrático Muñoz Torres resaltó que el ejercicio en la Comuna Cuatro fue fundamental, pues esta parte del Valle de Laboyos afronta problemas tanto en su malla vial e infraestructura, como situaciones a las que hay que estar muy atentos en el aspecto social debido principalmente a la delincuencia, al consumo de drogas, y a la falta de espacios de recreación para niños y jóvenes.

De esta manera, se sigue solidificando el camino para construir el plan de gobierno de los próximos cuatro años.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad