Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de una riña Agricultor habría sido asesinado en Tello, Huila

Un nuevo caso de intolerancia en el Huila le cuesta la vida a un agricultor en Tello.
La víctima recibió una mortal puñalada en una pelea en zona rural del municipio de este municipio, norte del Departamento. La Policía investiga el hecho.

Salomón Espinosa Garzón, de 33 años, pasó  a engrosar la larga lista de personas asesinadas en medio de riñas derivadas por la intolerancia social, que ha dejado cientos de muertos en el departamento del Huila.

Esta vez, el caso tuvo lugar el domingo, en la vereda Puertas del Sol. Allí, la víctima se encontraba departiendo en un bazar, cuando al parecer, participó de una riña en la que también se vio involucrado un hombre identificado como Tulio Ramírez, residente en el sector de Medio Oriente. En el hecho resultó herido con arma blanca, el agricultor de 33 años.

Salomón Espinosa Garzón recibió una mortal puñalada en el tórax, e inmediatamente fue trasladado de urgencia a un centro de salud del corregimiento de Vegalarga, donde pese al esfuerzo de los galenos, murió minutos más tarde.

Algunos habitantes del sector, indican que, presuntamente, ambos hombres sostenían una vieja enemistad por diferencias familiares, que inclusive los había hecho protagonistas de riñas anteriores. Por su parte, las autoridades iniciaron las investigaciones para capturar al presunto homicida y aclarar lo sucedido.

Entre tanto, amigos y familiares de Salomón Espinosa Garzón, han lamentado el pronto deceso del joven agricultor, a quien recordarán como un buen amigo y hermano.

“Es muy triste despedir de este mundo a una persona, sobretodo en la forma como ocurrió su deceso y no como Dios nos tiene preparada nuestra partida a su lado. Solo espero que se haga justicia divina y que pague el que no tuvo corazón para hacer el daño que causó a su familia, por su intolerancia. Paz en su tumba Salomón Espinosa y mucha fortaleza a su familia. Dios les bendiga”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad