Delincuentes retuvieron a comerciante en su propia casa para robarlo, en Pitalito - TV Noticias Pitalito

Lo Último

martes, 21 de mayo de 2019

Delincuentes retuvieron a comerciante en su propia casa para robarlo, en Pitalito


Según se ha conocido de manera extraoficial, delincuentes habrían retenido a un comerciante en su propia casa para robarlo.
El hecho sucedió cuando los bandidos armados abordaron a su víctima y tras intimidarlo lo obligaron a que los llevara a la casa para que les entregara joyas, dinero y demás artículos de valor que se encontraban en la vivienda

El comerciante al parecer fue amordazado y golpeado en su propia vivienda mientras los delincuentes buscaban por todo el lugar una gruesa suma de dinero que supuestamente la victima tenía en su casa.
A su salida, lo ladrones también se llevaron el DVR donde quedan registradas las grabaciones de las cámaras de seguridad del inmueble.

Autoridades sospechan que en el hurto estaría involucrado un presunto empleado de la víctima, pues los criminales conocían muy bien los movimientos de dinero que hacia el hombre.
Los organismos de seguridad  están tras la pista de esta banda de delincuentes que secuestró en su propia casa a un reconocido comerciante del municipio de Pitalito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---