Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Delincuentes retuvieron a comerciante en su propia casa para robarlo, en Pitalito


SegĂşn se ha conocido de manera extraoficial, delincuentes habrĂ­an retenido a un comerciante en su propia casa para robarlo.
El hecho sucedió cuando los bandidos armados abordaron a su víctima y tras intimidarlo lo obligaron a que los llevara a la casa para que les entregara joyas, dinero y demás artículos de valor que se encontraban en la vivienda

El comerciante al parecer fue amordazado y golpeado en su propia vivienda mientras los delincuentes buscaban por todo el lugar una gruesa suma de dinero que supuestamente la victima tenĂ­a en su casa.
A su salida, lo ladrones también se llevaron el DVR donde quedan registradas las grabaciones de las cámaras de seguridad del inmueble.

Autoridades sospechan que en el hurto estarĂ­a involucrado un presunto empleado de la vĂ­ctima, pues los criminales conocĂ­an muy bien los movimientos de dinero que hacia el hombre.
Los organismos de seguridad  están tras la pista de esta banda de delincuentes que secuestrĂł en su propia casa a un reconocido comerciante del municipio de Pitalito.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad