Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos sujetos fueron capturados hurtando un establecimiento de comercio en Pitalito

La Policía Nacional de todos los colombianos a través de la ejecución del plan choque en su tercera fase “Construyendo seguridad”, logro la captura de dos individuos quienes, aprovechando las horas de la madrugada, extraían algunas prendas de vestir de un establecimiento de comercio.

Gracias a una llamada de la Red de Participación Cívica donde informaban del hurto que realizaban dos hombres a una tienda de ropa, la patrulla del cuadrante logró la captura de HENRY BERNANDO GUZMÁN MÉNDEZ más conocido como “Músculos” de 25 años de edad, quien tiene la medida restrictiva y LUÍS IVÁN IBARRA OLARTE de 20 años de edad, los cuales, utilizando un alambre entre las puertas de vidrio, extraían las prendas avaluadas en 160 mil pesos.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local de Pitalito por el delito de hurto y fraude a resolución judicial, a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.

Seguimos invitando a los ciudadanos que hagan parte de este Red de Participación Cívica y así de manera conjunta velar por la integridad y los bienes de todos nuestros conciudadanos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad