En el barrio Guaduales y Porvenir de Pitalito, Policía capturo a tres personas por comercializar alucinógenos - TV Noticias Pitalito

Lo Último

jueves, 23 de mayo de 2019

En el barrio Guaduales y Porvenir de Pitalito, Policía capturo a tres personas por comercializar alucinógenos

Siendo aproximadamente las 6:30 de la noche mediante información recolectada por unidades de inteligencia policial, se logró la captura de 3 sujetos, los cuales al parecer se dedican a la comercialización de alucinógenos en límites de los barrios Guaduales y Porvenir en un sector conocido como el Hueco.

Sobre esta zona verde de difícil acceso fueron capturados JESUS EIVAR ARENAS CHANTRE de 48 años, NELSON FLOR ORTIZ de 39 años y HUBER HERNEY FLOR ORTIZ de 24 años de edad, más conocidos como “Los Caucanos”, a quienes luego de una búsqueda minuciosa con la ayuda del canino antinarcóticos, se les hallo 110 dosis de marihuana (cigarrillos), 110 dosis de bazuco (bichas) y 976 gramos más de marihuana. Igualmente se incautaron elementos para el empacado y dosificación y dinero en efectivo al parecer producto de la venta.

Estos tres individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, dejando como constancia que los implicados cuentan con medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria) por este mismo delito. En el momento se esta a la espera que el ente judicial los presente ante un juez de control de garantías, quien les definirá su situación judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---