Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Según Maduro el Café que Colombia vende al mundo es venezolano


El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles en un discurso televisado que Colombia "se lleva el café" de Venezuela y que "la mitad del café que Colombia está vendiendo al mundo es venezolano".

Además aseguró que son las "mafias paramilitares colombianas" las que "roban" el café y evitan que lleguen a los venezolanos. "Se los llevan de aquí en sacos y los venden allá (...) el mejor café del mundo es venezolano", dijo en su discurso.

Las acusaciones de Maduro se hicieron en el marco de su programa de televisión llamado 'Miércoles Productivo', en el que habló de mejorar el sistema de distribución de café en las cajas subsidiadas de alimentos 'Clap' para que este producto "llegue al pueblo".
"Lo más importante es que hay que garantizar que el café le llegue al pueblo. A través de las cajas Clap, y métodos de distribución accesibles.  Hay que evitar que lo roben las mafias paramilitares de Colombia", declaró Maduro. 

Venezuela  atraviesa por una de sus peores crisis sociales y económicas, la falta de alimentos y servicios básicos ha impulsado el éxodo de millones de habitantes hacia otros países, principalmente Colombia.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad