Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Garzón, Falsos Policías asaltaron a un ciudadano


Un caso de suplantación de autoridad se registró en el barrio Santa Teresa de Garzón en el Huila. Según ha informado la victima de este hecho, varios delincuentes que se hicieron pasar por policías para poder robarle una gran cantidad de dinero que tenia en una caja fuerte.

Se conoció que La victima el señor Mauricio Hernández en momentos en que salía de su vivienda, arribaron dos sujetos en una moto de alto cilindraje manifestándole que iban a realizar un procedimiento policial y lo obligaron a ingresar a la vivienda.

Cuando se encontraban en el interior de la casa, los falsos policías lo amordazaron y le causaron varias lesiones indicándole que debía entregarles una gruesa suma de dinero que presuntamente se encontraba en la vivienda.

Cuando los delincuentes encontraron el dinero salieron de la casa para huir del lugar sin embargo la victima reacciono y pidió auxilio a las personas que se encontraban en el sector alcanzándolos y capturando a uno de ellos, y entregado a la Policía
Por las graves lesiones que sufrió el señor Hernández al ser maltratado por estos delincuentes fue remitido a centro asistencial donde le realizaron varias suturas por las heridas.
El capturado se identificó con una contraseña, gracias a la impericia de los uniformados establecieron que se trataba de un documento falso, por lo que fue necesario realizar una plena identificación, logrando establecer que este sujeto era un reconocido delincuente individualizado como PEDRO ANTONIO BEJARANO ARDILA más conocido como “pedrito”, el cual presenta dos órdenes de captura vigente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y favorecimiento, ahora tendrá que responder por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO, Y FALSEDAD PERSONAL; y fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 local de Garzón.

Es de anotar que la motocicleta en la que se movilizaban estos delincuentes portaba doble placa de identificación para confundir a los transeúntes, este automotor fue dejado a disposición del ente acusador.

Luego de las audiencias preliminares, un juez de control de garantías le interpuso medida intramuros en el municipio de Garzón, teniendo en cuenta que es un delincuente recurrente y posee 05 anotaciones por delitos de hurto calificado, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad