Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Encuentran cuerpo sin vida de persona en zona rural de Isnos

Un caso  de sangre se registrĂł en las Ăşltimas horas en zona rural del municipio de Isnos donde al parecer un hombre identificado como OlveĂ­n RuĂ­z Motta de 39 años de edad, natural de Florencia – Caquetá, fue encontrado sin signos vitales luego de recibir un impacto de bala a la altura de su cuello con arma de fuego, en circunstancias que aĂşn no son esclarecidas por las autoridades. 
De acuerdo con informaciĂłn extraoficial los hechos se registraron a la altura de la vereda Paloquemao de esta municipio, en horas de la noche del pasado lunes.
Ruiz Mota  se movilizaba en su automĂłvil de alta gama, cuando fue interceptado por desconocidos que lo obligaron a descender del vehĂ­culo para ajusticiarlo.
se ha establecido que la camioneta donde se transportaba no apareciĂł . Unidades del CTI cuando realizaron la inspecciĂłn del cuerpo le encontraron los documentos y dinero en efectivo  
Las autoridades trabajan en los mĂłviles de este caso que se presume a un supuesto ajuste de cuentas. A esta hora el cuerpo del hombre se encuentra en la unidad de medicina legal a la espera que le sea practicada la respectiva necropsia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad