Encuentran cuerpo sin vida de persona en zona rural de Isnos - TV Noticias Pitalito

Lo Último

martes, 7 de mayo de 2019

Encuentran cuerpo sin vida de persona en zona rural de Isnos

Un caso  de sangre se registró en las últimas horas en zona rural del municipio de Isnos donde al parecer un hombre identificado como Olveín Ruíz Motta de 39 años de edad, natural de Florencia – Caquetá, fue encontrado sin signos vitales luego de recibir un impacto de bala a la altura de su cuello con arma de fuego, en circunstancias que aún no son esclarecidas por las autoridades. 
De acuerdo con información extraoficial los hechos se registraron a la altura de la vereda Paloquemao de esta municipio, en horas de la noche del pasado lunes.
Ruiz Mota  se movilizaba en su automóvil de alta gama, cuando fue interceptado por desconocidos que lo obligaron a descender del vehículo para ajusticiarlo.
se ha establecido que la camioneta donde se transportaba no apareció . Unidades del CTI cuando realizaron la inspección del cuerpo le encontraron los documentos y dinero en efectivo  
Las autoridades trabajan en los móviles de este caso que se presume a un supuesto ajuste de cuentas. A esta hora el cuerpo del hombre se encuentra en la unidad de medicina legal a la espera que le sea practicada la respectiva necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---