Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre asesinó a su expareja y luego intentó tirarse del puente de la variante de Ibagué.


El preocupante caso de intento de suicidio en el puente de este sector de la capital Tolimense donde la persona identificado como Diego Fernando Morales Molina, de 37 años de edad quien llego a la vivienda ubicada en el barrio Kennedy, al sur de Ibagué. asesinó a bala el domingo en la noche a su ex-pareja sentimental Sandra Ramírez y dejo gravemente herido a Robinson Forero, habría tomado la decisión de quitarse la vida.


Se pudo conocer que Morales Molina llegó a la caseta donde venden avenas, ubicada a pocos metros del la estructura bautizada "El puente de la vida", sobre la variante de esta ciudad y de un momento a otro, sin pensarlo dos veces, arrancó a correr, se "trepó" las rejas y se lanzó, quedando engarzado con su ropa de una varilla, siendo auxiliado por un venezolano que pasaba por el sector.
El hombre gritaba que lo dejaran morir, que su vida no valía nada y que no quería vivir con la pesadilla de haber asesinado a la mujer que amaba.

Varias personas se acercaron, entre ellos, conductores de camiones y vehículos particulares, quienes no permitieron que Diego Fernando Morales Molina lograra su objetivo.
De inmediato el llamado fue para la Red de Ambulancias de Ibagué y al sitio llegó un vehículo de emergencias, con el fin de atender al agobiado hombre que intentó autoeliminarse.
A esta hora Morales Molina es atendido en un centro asistencial hacia donde fue trasladado de urgencia para ser tratado por personal experto en la materia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad