Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Muere menor de edad al ser arrastrado por aguas del río Magdalena, Aipe Huila

Ahogado fue encontrado un menor de edad, en aguas del río Magdalena, en el sector de la vereda El Dindal del municipio de Aipe.

Se trata de Harrison Javier Beltrán Pérez,  de 15 años de edad, el mayor de cuatro hermanos y estudiante del colegio Gabriel García Márquez, en el norte de Neiva.

La angustiosa búsqueda de una familia residente en el sector del barrio Alberto Galindo al norte de Neiva, terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida del adolescente, quien se encontraba desaparecido desde el mediodía del pasado sábado 11 de mayo, cuando se sumergió en aguas del río Magdalena y la corriente lo arrastró.

Según narró su familia, Harrison Javier, se encontraba en compañía de un grupo de amigos en el charco ‘El Arenoso’ en el sector del Venado, disfrutando de un baño, cuando el agua lo arrastró y desapareció de la vista de sus amigos, que trataron de buscarlo y momentos más tarde atemorizados por lo que pasó avisaron del hecho.

“Desde el sábado estamos buscan nosotros mismos y con los vecinos y amigos, reunimos para el combustible, nos prestaron unas canoas y buscamos por, La Mata, Fortalecillas, Hato Nuevo, Villavieja, informando a los pescadores, pero no vamos a descansar hasta encontrarlo”, dijo en medio de la angustia Ernesto Devia, padrastro del menor.

Finalmente, siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde de ayer,  en el sector de El Dindal avistaron el cuerpo del menor y unidades del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva realizaron el rescate del mismo. Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes adelantaron el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad