Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

No le estaba robando el reloj, lo ayudaba':dijo el Policía

El patrullero John Barraza habló sobre la foto en la que él aparece auxiliando a un vigilante herido a bala, y al fondo se ve a una persona tratando de quitarle el reloj, lo cual fue interpretado como si le estuviera robando.

La imagen, tendencia este martes en las redes sociales y medios de comunicación, fue aclarada por el uniformado, quien categóricamente desmintió las versiones que señalan que mientras él auxiliaba al vigilante Javier Julio Peña, de 33 años, otra persona lo estaba robando.

“En ningún momento lo intentaron robar, ese joven fue uno de los primeros en llegar y en lugar de quedarse mirando se acercó para ayudarme a salvarle la vida al vigilante; este llamado de atención es para los medios de comunicación para que no tomen la información a la ligera ni repliquen las noticias sin corroborar si son ciertas”, aseguró Barraza, en declaraciones al portal La Otra Verdad de Barranquilla.

“Me gustaría que el joven viera esta publicación para agradecerle por su ayuda”, sostuvo el patrullero.

"En ningún momento lo intentaron robar, ese joven fue uno de los primeros en llegar y en lugar de quedarse mirando se acercó para ayudarme a salvarle la vida al vigilante "

Los hechos ocurrieron el domingo 12 de mayo, el Día de la Madre, cuando Javier Julio Peña salió de la casa donde residía con su mamá, ubicada en la Urbanización El Río (Soledad), para trabajar.

Le tocaba acompañar a funcionarios de Supergiros a hacer el recaudo del dinero del día. Al llegar a uno de los puntos de la entidad de apuestas, ubicada en el barrio Montes, en Barranquilla, dos sujetos en una moto lo atacaron.

De acuerdo con las autoridades, los hombres iban por el dinero recaudado, pero al ver que aún no lo sacaban y que el lugar estaba protegido con vidrios blindados, descargaron un arma sobre el vigilante, hiriéndolo cuatro veces.
policia aclara foto
El patrullero John Barraza habló sobre lo sucedido el pasado domingo.

Peña fue trasladado de urgencias al Hospital General de Barranquilla, a donde llegó sin signos vitales, así lo informaron los médicos que lo atendieron.

La víctima dejó dos hijas menores de edad. Su mamá, la última persona con quien pasó el domingo, no entiende cómo personas pudieron acabar con la vida de su hijo.

"Pasó todo el domingo en la casa, con la familia, en especial con la mamá por ser un día especial", afirmó un tío político de la víctima.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad