Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Puente en el corregimiento de La Laguna tendría nueva revisión.

La polémica por el actual estado del puente sobre el río Magdalena que une al coregimiento de la Laguna con Pitalito y otros municipios en el sur del Huila, tendría especial atención entre las autoridades.

"El puente de la Laguna pues lo hemos dicho por los medios de comunicación, es una vía de segunda generación que corresponde al departamento del Huila, he pedido al Gobernador que haga una explicación clara en tres aspectos: En lo que le corresponde al puente y la intervención al puente antiguo; además que se haga una claridad sobre el tema que corresponde a la vía que va desde la Laguna a Bordones.

Básicamente me acojo a la intervención que hará el Gobernaador y no quiero adelantarme a las tareas que viene desarrollando la Gobernación frente a unos contratos que ellos recibieron, pero que de alguna manera buscan una salida y sé que el puente tendrá unas intervenciones para mejorar su estado ( puente antiguo) además de la nueva construcción. Pero ese anuncio lo haría el Gobernador Carlos Julio Gonzalez Villa", expresó el alcalde de Pitalito, Miguel AntonioRico Rincón.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad