Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Representante de la Iglesia Anglicana visita el Sur del Huila

Cristhine Mercy Johnson; directora general del Arzobispado de la Iglesia Anglicana para las Américas visitó Pitalito a fin de consolidar este proceso en la región.

Se trata de la  Matriarca y Capellán de la Iglesia  Anglicana de Ministerios de la Piedad (Mercy Worldwide) alrededor del mundo, cuya sede principal queda en Ohio- Estados Unidos; explicando la misiĂłn que cumplirán en esta parte del Huila.

Se ha confirmado que el compromiso principal es el de asistir a las comunidades  vulnerables, implementando acciones  valederas en cuanto a la asistencia  social en esta parte  del  paĂ­s,  fundamentando la ideologĂ­a religiosa.

El prĂłximo Domingo 26 de Mayo hacia las 10 de la  mañana habrá una ceremonia  especial de consagraciĂłn para los practicantes  en esta parte del  departamento. Serán  tres mujeres y un hombre diáconos; además el  2 de Junio habrán dos consagraciones  episcopales.

El 30 de Junio, habrá otra ceremonia especial en el municipio de Timana.


Para la Matriarca y Capellán en esta Iglesia Anglicana, quien se constituirá en Arzobispo la ceremonia que se llevará en la villa de la gaitana será muy especial e histĂłrica para esta comunidad.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad