Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinan a una persona con síndrome de Down, cuando intentaba defender a su mamá de un robo

Conmoción y rechazo ha causado el asesinato de Albeiro Ruíz Chacón, una persona de 35 años de edad y con síndrome de Down, quien fue atacado vilmente por tres sujetos que lo golpearon hasta quitarle la vida en su propia casa.

El hecho ocurrió en una finca de la vereda Palmar Bajo, del municipio de Confines, Santander, cuando la víctima intentaba defender a su mamá de los delincuentes.

“Mientras veían el partido de Colombia, tres sujetos ingresaron a una residencia donde estaban dos adultos mayores y Albeiro, al parecer los hombre conocían la casa, amarraron a los dos adultos mayores y en el momento que intentaba defender a su mamá se enfrenta a los sujetos pero lo golpean hasta matarlo”, informó el alcalde de Confines, Josué Efraín Gómez.

Albeiro Ruíz pertenecía al grupo de danzas del municipio y era reconocido por sus habilidades artísticas con la que se ganó el corazón de los habitantes en el pueblo.

La Policía adelanta una investigación para dar con el paradero de los tres sujetos. En las próximas horas, las autoridades del municipio realizarán un consejo de seguridad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad