Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan sujeto por homicidio de una mujer habitante de calle, en Aipe Huila

La captura se registrĂł en Neiva (Huila), en cumplimiento a una orden judicial que pesaba en su contra. La vĂ­ctima llevaba varios dĂ­as desaparecida
Fue capturado Leonardo de Jesús Reina Torres por un homicidio ocurrido el 13 de enero de este año cuando fue asesinada una mujer, habitante de calle. Esto se logró gracias a la labor articulada entre servidores adscritos a la sección de policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Huila con tropas del Gaula Militar de la Novena Brigada y y uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva en la capital huilense.

El hombre estaba siendo requerido mediante orden judicial por el Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantĂ­as, para comparecer al proceso adelantando por el homicidio de Angie Yiceth Caballero Ordoñez, de quien su cuerpo fue hallado en estado de descomposiciĂłn en el sector de la vereda El Dindal, jurisdicciĂłn de Aipe (Huila), luego de haber desaparecido el 5 de enero de ese mismo año en una zona conocida como la olla Matamundo en el sur de Neiva.

Según las investigaciones preliminares, la mujer fue asesinada y posteriormente lanzada al río, siendo hallada ocho días más tarde.

Tras las audiencias de rigor, el imputado aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel del circuito judicial de la ciudad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad