Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En el Caquetá fue capturado sujeto que pedía dinero, por información de carro hurtado

El sujeto fue enviando a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.
Hasta un céntrico sector del municipio de San Vicente del Caguán llegaron las autoridades para capturar a un hombre porque, al parecer, estaría exigiendo dinero por información para recuperar vehículo hurtado.

Se trata de Cristián Andrés Oyola, quien tenía orden de detención vigente por el delito de extorsión, la cual fue emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Neiva y ejecutada por unidades del Gaula Militar Huila y su componente CTI.

Esta casa editorial pudo establecer que el sujeto, presuntamente, mediante llamadas telefónicas se comunicaba con su víctima para exigirle 400.000 pesos a cambio de entregarle información valiosa que le permitiría recuperar su vehículo tipo camioneta que fue hurtada en la vía que conduce al municipio de Tello.

“La orden judicial se hizo efectiva en el barrio Centro del municipio de San Vicente del Caguán, departamento del Caquetá, lugar hasta donde se desplazó la unidad militar para capturar a Oyola que, con su accionar, afectaba el bien jurídico patrimonio. Tras las audiencias, fue enviado a un centro carcelario y penitenciario”, explicó una fuente oficial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad