Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¿Qué ocurrirá con el primer tramo de la carretera Pitalito-Palestina?.

Residentes en los barrios y urbanizaciones aledañas al primer tramo en la carretera Pitalito-Palestina en el sur del Huila, han expresado que ya están resignados a padecer el mal estado de la carpeta asfática debido a su falta de mantenimiento.

Dos gobiernos departamentales e igual número de departamentales no se colocaron de acuerdo en lo referente al arreglo de la vía que parte desde el barrio Antonio Nariño hasta las inmediaciones del corregimiento de Palmarito.

Aunque en varias oportunidades se aclaró que se trata de una jurisdicción del orden departamental, ni el gobierno de Carlos Mauricio Iriarte ni el de Carlos Julio Gonzalez Villa, realizaron alguna intervención efectiva en esta parte del Huila.

Gonzalez Villa, efectuó un arreglo de la vía hacia la entrada de Palestina, siendo el único lugar en el cual se realizó una intervención parcial.

Había cierta esperanza en relación a lograr el apoyo del Ministerio de Transporte con un proyecto para aplicar pavimento rígido en esta parte de la carretera; pero hasta el momento el anuncio no se ha concretado.

Por ello; los residentes en el área esperan que los nuevos gobiernos seccional y municipal, en el periodo 2020-23, finalmente logren un acuerdo para la optimización de esta carretera departamental.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad