Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Administración municipal de Pitalito aclara negación de permiso para carrera " Family Mágic Color"

El secretario de Gobierno e inclusión social de Pitalito, José Ricardo Cruz Carvajal; aclaró  la razón por la cual  no otorgarian el permiso para realizar la carrera atlética denominada " Family Mágic Color ", programada para el 28 de Julio, siendo cancelada por sus promotores; quienes mediante un comunicado público desistieron de la actividad.

El evento organizado por la emisora Tropicana en esta ciudad, según el funcionario no efectuó las diligencias pertinentes para  coordinar esta actividad. Según el secretario del gobierno local en carta dirigida a Gerardo Avila Agudelo, representante de esa empresa radial no fueron diligentes en el trámite del permiso, estipulado por el acuerdo  municipal 051 de 2014, además aparentemente tampoco hubo un pleno cumplimiento del articulo 60 en la Ley 1801 que regula este tipo de certámenes masivos.
 

Aunque hubo un encuentro previo entre el titular de la cartera de Gobierno y un delegado para la carrera, al parecer esta persona que estaba informada sobre los requisitos a cumplir para establecer un plan de contingencia; éste no cumplió con el pedido gubernamental.

El secretario de gobierno e inclusión social, aclara mediante comunicación escrita al representante de la empresa radial que previamente deberían acatar las disposiciones preventivas para que no exista algún riesgo entre los participantes o público asistente.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad