Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bebé se cayó del carro sin que la mamá se percatara y quedó tirado en la calle, en Ibagué

El caso ocurrió cuando la joven mujer cruzaba la carrera 5 con calle 80 de Ibagué, pero por los afanes, aceleró el paso sin percatarse que su bebé de 2 meses de nacido, se le había caído del coche quedando tirado en la mitad de la avenida, carril subiendo, exponiéndose a ser arrollado por las llantas de algún vehículo que subiera por esa vía a gran velocidad.

Este hecho insólito prendió las alarmas de varios transeúntes, conductores y pasajeros de varios rodantes que bajaban por el otro carril y que alcanzaron a divisar lo que ocurría con la pequeña criatura.

Se pudo conocer que la madre del niño siguió su camino sin imaginar lo que pasaba con su hijo, quien fue puesto a salvo por otra mujer que bajaba por la carrera 5 en moto como parrillera.

La conductora de un vehículo de alta gama que subía hacia el centro de la ciudad, alcanzó a frenar salvando la vida de la pequeña criatura.

Los gritos de auxilio, de quienes observaron el hecho, alertaron a la madre del niño quien regresó al sitio en medio del desespero para trasladar al bebé a la Clínica Nuestra donde la pequeña criatura permanece bajo cuidados médicos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad