Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ama de casa se habría quitado la vida en el municipio de Isnos

En un aparente caso de suicidio en la vereda El Carmen en jurisdicción del municipio de Isnos, a horas del medio día de hoy en la vereda El Carmen de Isnos, fue hallada una adulta mayor, ama de casa, sin vida quien al parecer se habría quitado la vida.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, cuando uno de sus hijos, al llegar a su casa, halló a su señora madre atada a una soga en la habitación donde ella dormía. La abuela fue identificada como Alba Julia Urbano de Samboni, natural de San Agustín, de 70 años de edad, residente en la vereda El Carmen de Isnos.

Su hijo quien la encontró atada a la soga, la levó al Hospital Arsenio Repizo de San Agustín , donde llegó ya sin signos vitales y fue dejada en medicina Legal de San Agustín para su respectiva necropsia. Las exequias se la mujer se cumplirán este jueves, con los servicios de Funerales La Paz de Pitalito,

Las autoridades iniciaron las investigaciones del hecho para así esclarecer las causas de este fatídico caso que enluta una familia en el sur del Huila.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad