Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado en Garzón, por homicidio en una supuesta venganza


Asegurado por homicidio presuntamente motivado por una venganza personal. El investigado habría contratado a una persona para cometer el crimen como represalia porque supuestamente la víctima no le permitió trabajar en su misma zona.

Gracias a la información suministrada por una fuente humana, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Huila y tropas del Batallón de Infantería N° 26 Cacique Pigoanza, adscritas a la Novena Brigada del Ejército Nacional, capturaron en Garzón (Huila) a un hombre que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Se trata de Cipriano Castillo Sánchez, detenido como presunto determinador del homicidio de Álvaro Sánchez Olaya, ocurrido el 10 de enero del año 2017 en la vereda La Cañada del municipio huilense de Agrado.

Según las autoridades, el hoy procesado supuestamente contrató a un hombre para que ejecutara el homicidio por venganza contra la víctima, porque esta no le permitió trabajar como mototaxista en la misma zona que ella laboraba.

Tras las audiencias de rigor le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad