Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por homicidio en Guadalupe, Huila

Luego de las actividades de policía judicial que se adelantaron luego del hecho de sangre ocurrido el pasado sábado en zona rural de Guadalupe, permitieron que el presunto homicida hiciera su presentación voluntaria.

Conocido el hecho de intolerancia ocurrido el pasado fin de semana en la vereda Filo de Salazar de Guadalupe, donde un sujeto acciono un arma de fuego, tipo escopeta, contra José Fredy Remicio Pastrana de 39 años de edad, por presuntos problemas pasionales, las unidades de la Policía Nacional, realizaron las diligencias judiciales pertinentes, que permitieran la identificación, individualización y judicialización de este nuevo hecho criminal, que deja esta problemática social en el departamento.

Gracias a la información recolectada por los uniformados y las acciones de policía realizadas en la zona, permitieron que el victimario identificado como *CARLOS JULIO RAMOS BUITRAGO* de 31 años de edad, hiciera su presentación voluntaria ante la estación de Policía, con el fin de asumir la responsabilidad del homicidio de Remicio Pastrana, luego de accionar un arma de fuego en su contra, causándole una herida mortal a la altura del tórax, el pasado 27 de julio del presente año.

Luego de su presentaciĂłn, fue capturado y dejado a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a 21 seccional del municipio de GarzĂłn, por el delito de homicidio. Posteriormente fue presentado ante un juez de control de garantĂ­as, quien determinĂł la medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario de la capital diocesana del Huila. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad