Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Delincuentes armados asaltaron un bar, en Timana Huila


Según se ha conocido un hecho de inseguridad se registro en el centro poblado del municipio de Timana, en donde clientes y empleados fueron victimas de un asalto en un establecimiento comercial ubicado en la zona urbana de este municipio.

Testigos del hecho informaron que cuatro delincuentes armados y se movilizaban en dos motocicletas una de marca AKT Nkd y otra marca Pulsar NS 200, intimidaron a las personas que se encontraban en este establecimiento ubicado sobre la carrera cuarta con calle quinta de este municipio y procedieron a robarles todas sus pertenencias.

 Tras salir con el botín avaluado en más de diez millones de pesos, algunos de los afectados avisaron a la Policía que no logro ubicarlos o darles captura.
Las imágenes del hecho delictivo quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar, pero pese a haber interpuesto las denuncias y a haber aportado los testimonios y demás elementos, hasta el momento no se ha podido ubicar a los responsables de este caso que causa zozobra en los habitantes de esta localidad

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad