Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Denuncian intento de asistencia técnica fraudulenta para el servicio de gas domiciliario.

La Empresa  Surgás,  encargada de suministrar  el servicio domiciliario para la región surhuilense  y  del Putumayo, advirtió  mediante un comunicado que existen personas inescrupulosas intentando  engañar a los usuarios.

Por ello,  han suministrado sus canales  institucionales ara  evitar inconvenientes dentro del sistema  de  distribución   domiciliaria.

El  comunicado   es  el  siguiente:

SURCOLOMBIANA DE GAS S.A. E.S.P., comprometida con la seguridad de nuestros usuarios, se permite informar a todos los habitantes de la zona, que personas inescrupulosas ajenas a nuestra compañía, se encuentran ofreciendo servicios técnicos tendientes a realizar alteraciones a los centros de medición de gas, por tal razón se advierte que dicha conducta se encuentra tipificada en el artículo 256 del Código Penal como Defraudación de Fluidos, la cual tiene prevista una pena de prisión que oscila entre 16 y 72 meses y multa hasta de 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes. 
Por lo tanto, invitamos a todos nuestros usuarios del servicio de gas, a abstenerse de contratar y/o realizar por su cuenta la manipulación de los equipos de medición del servicio de gas, pues no solo ponen en riesgo la seguridad de sus viviendas, sino que se podrían ver vinculados en procesos administrativos y penales como consecuencia de este hecho delictivo. 
Así mismo, agradecemos a toda la comunidad en general que tenga conocimiento de estas irregularidades, que denuncien dichas prácticas fraudulentas que ponen en riesgo la seguridad de la ciudadanía, informando a la línea gratuita 018000954004.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad