Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En un Ataque de celos, asesino una persona a machetazos en Caquetá

Repudio y rechazo generó la muerte del joven Jair Mendoza Serrato, quien fue vilmente asesinado por la expareja de su compañera sentimental, con quien se encontraba conviviendo actualmente.

Lo ocurrido

Los hechos se registraron sobre las 11 de la mañana, cuando según fuentes oficiales, la víctima de 29 años de edad transitaba por una de las calles del barrio 1 de Mayo del municipio de El Paujil, Caquetá, con su pareja. En eso momento fue sorprendido por José Tiberio Muñoz Leyton, exmarido de la femenina y quien no habría asimilado la ruptura.

Enfurecido el agresor, sacó un arma blanca tipo machete y se lanzó contra la integridad de Jair, hiriéndolo en repetidas ocasiones.

Murió en el hospital

Por varios minutos Mendoza Serrato permaneció tendido en el suelo, con su cuerpo totalmente ensangrentado y a la espera de ser auxiliado. Tiempo después una mujer, que se presume es su compañera sentimental, intentaba mantenerlo con vida mientras pedía a gritos una ambulancia.

Finalmente, en un vehículo particular la comunidad lo llevó hasta el hospital local, pero desafortunadamente ya había perdido mucha sangre y murió.

Durante la reacción policial se logró la captura del agresor, en su vivienda y fue dejado a disposición de la fiscalía de turno, quienes de resolverán su situación.

Del hoy occiso se logró conocer que era un hombre oriundo de El Paujil donde vivía también gran parte de su familia, fue trabajador del campo y sus amigos y allegados lo recuerdan como un hombre trabajador que no se metía en problemas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad